sábado, octubre 14, 2006

Agenda del CCRI-CG del EZLN para reunirse con l@s compas y la raza adherente que viven, trabajan y luchan al norte del río Bravo.

Visita nuestro blog alterno

Estimad@s, el pasado mes de septiembre, la delegación sexta anunció que se reanudaba la gira suspendida a principios de mayo, por los trágicos acontecimientos en Atenco.
En lo que respecta a los adherentes de por acá, deste lado, la agenda que dio a conocer el CCRI-CG del EZLN indica que:

El Jueves 19.- Tijuana, reunión con tod@s l@s compas y la raza adherente que viven, trabajan y luchan al norte del río Bravo.

Al respecto, les informamos que durante las dos últimas semanas, organizaciones, colectivos, grupos y personas a titulo individual nos hemos reunido en Los Angeles, para coordinar nuestra participación en la cita con la delegación sexta y la caravana que viene acompañandola.

Se planea abordar una serie de temas que listamos a continuación, y les exhortamos para que retransmitan la siguiente información, y, por todos los medios a su alcance, lo den a conocer a compas adherentes que piensen llegar a Tijuana, independientemente de que vengan del punto A, B, O C del gabacho. Los convocados no sólo somos la raza adherente que vive en Los Angeles, o California, sino toda y todo paisano adherente que se sepa parte de este esfuerzo que es de todos. Van temas sugeridos:

1. Migración

2. Luchas juveniles y situación de los menores de edad

3. Educación

4. Guerra y colonialismo

5. Condiciones laborales

6. Medios de comunicación libres y resistencia cultural

7. Cuestiones de genero desde la perspectiva de la mujer

8. Otros amores [homosexuales, lesbianas, transgenero, poliamorosos]

9. Campesinos urbanos y rurales. La lucha de la APPO-Oaxaca y APPO Los Angeles

10. Medio ambiente, habitación e indigencia.

También se propuso abordar los siguientes temas: situación de los nativos americanos, la participación de los intergalácticos en la otra campaña, la identidad cultural, el neoliberalismo y la autonomia. Asimismo, se acordó incentivar la incorporación de temas y asuntos que no se hayan contemplado entre los listados arriba.

Hermanas y hermanos mexicanos y chicanos que viven “aca, de este lado”, los exhortamos a que le lleguen a Tijuana, para juntos hacer nuestra aportación a*

La Campaña Nacional con Otra Política por un Programa Nacional de Lucha de Izquierda y por una Nueva Constitución (La Otra Campaña).

Para más información pueden enviar correos a:
laotraenelotrolado@gmail.com