lunes, noviembre 20, 2006

Convocatoria

A los colectivos, organizaciones, grupos, redes, nodos, entidades, asociaciones, agrupaciones, conjuntos, coaliciones, personas en lo individual y amigos que los acompañan; en fin, a todas y todos las y los adherentes que a ambos lados de la frontera México-Estados Unidos forman parte de La Campaña Nacional con Otra Política por un Programa Nacional de Lucha de Izquierda y por una Nueva Constitución (La Otra Campaña), les extendemos una cordialísima invitación para que participen en la Reunión Transfronteriza de Adherentes que se llevará a cabo en Los Ángeles el próximo sábado 25 de noviembre. La Orden del Día propuesta es como sigue:

Registro y desayuno: 9:00 a 10:45 a.m.

Bienvenida y presentaciones: 10:45 a 11:00 a.m.

Reportes de actividades y tareas
realizadas por las Unidades Organi-
zativas de Trabajo y sus Comisiones
respectivas, en torno a la visita
de la Delegación Sexta a la faja
Fronteriza de las Californias,
Del 16 al 20 de octubre de 2006: 11:00 a.m. a 1 p.m.

Comida y Cultura: 1:00 a 2:00 p.m.

Presentación y valoración
de propuestas de trabajo
transfronterizo : 2:00 a 4:00 p.m.

Redacción y aprobación del
plan de trabajo propuesto: 4:00 a 5:00 p.m.

Taller sobre la Sexta: 5:15 a 7:00 p.m.

Clausura y apapachos: 7:01 a 7:15 p.m.

La reunión se llevará a cabo en el Centro de Acción Popular, ubicado en el número 1000 de la avenida Cesar Chávez, esquina con Missión Blvd. en el Este de Los Angeles.

Para más información y detalles pueden comunicarse por el medio que les sea más conveniente: Internet, teléfono, telégrafo, señales de humo, palomas mensajeras.

Notas, notas, notas:

1. No es manda llegar al desayuno, que es opcional. La reunión de trabajo arranca a las 10:45 de la mañana.

2. Las y los compas que se animen a venirse desde el viernes 24 y se quieran quedar hasta el domingo tienen asegurada casa, comida y diversión. Sólo se requiere que confirmen y que se traigan su bolsa de dormir.

3. La Otra Orange County, parte de LOOL, realizará un toquín en la ciudad de Santa Ana el mencionado viernes. Garantizan un ambiente chiro y además hospedaje. Los que le lleguen serán declarados visitantes de honor.

4. El sábado, terminadas las tareas, se organizaría en Los Angeles una actividad para socializar.

5. Hasta el momento de la redacción de la presente convocatoria, se cuenta con los siguientes espacios para, ¿como se dice? ¡ah! pernoctar: en Riverside, a unos 45 minutos de L.A., y relativamente más cerca para los que vienen del sur, para 10 personas; En Rosemead, a unos 20 minutos de L.A., también para 10 personas; en Los Angeles, ya se agotaron los lugares y sólo disponemos de espacio para 6 personas. Si de repente hay más, se les notificará de volada.

6. L@s comp@s de la comisión de alimentos no nos dieron permiso de divulgar el menú del día. L@s comp@s de la comisión de café sí nos autorizaron: Ellas y ellos garantizan que habrá café para toch@s.

Pues bien, los esperamos y, como siempre, les pedimos que transmitan esta convocatoria y la invitación a sumarse a todos sus contactos.